norpatagonica
Revestimiento con ERFV
norpatagonica erfv
Revestimiento con camisas de fibra de vidrio (ERFV, Epoxi reforzado con fibra de vidrio). También conocido como GRE (Glass Reinforced Epoxi). Sistema revestido interno anticorrosivo especial. Resistente hasta 120°C. CO2 y H2S. Download Catálogo

El sistema Fiberware ha demostrado a lo largo del tiempo un excelente resultado en ambientes con presencia de CO2 y de H2S.
Es el sistema más utilizado por las empresas productoras y ha sido aplicado en las condiciones más corrosivas y agresivas en la industria del petróleo y el gas.

Es utilizado, con éxito, para prevenir la corrosión en columnas de pozos para inyección de agua o para producción de gas con temperaturas de servicio de hasta 121º C (250º F). Los tubos revestidos con camisas de fibra de vidrio asocian la propiedades mecánicas y facilidad operacional de conexión / desconexión de los tubos de acero con la resistencia a la corrosión de la camisa.

El producto resultante, tubo revestido con camisa de fibra de vidrio, ofrece un desempeño excepcional en columnas de inyección de agua salada de cualquier grado de corrosión.

REVESTIMIENTOS
Aplicaciones
Revestimiento PEAD
Revestimiento ERFV
Revestimiento Alta T°C
Sistema Fiberware ®
Catálogos
revestimientoyacimientologisticaServiciosgasindustrialesgranel